Acceso Remoto Via Web

El usuario sólo necesita llamar a una dirección WEB con cualquier navegador de Internet, tener la máquina virtual de Java y la autorización de acceso para acceder desde cualquier dispositivo ingresando su nombre de usuario y contraseña.

Hob Rdvpn Extended

HOB RD VPN es una suite de soluciones en software 100% Java que  proporciona en cualquier momento y desde cualquier lugar y dispositivo(Laptop, Tablet, IPhone, Ipad etc.), tener Acceso Seguro a una gran variedad de Aplicaciones, Sistemas  y Datos de misión crítica que se encuentren en cualquier plataforma (Windows, Unix y Linux) y Acceder de forma Rápida y Segura a éstas, sólo mediante el uso de cualquier navegador de Internet, logrando con esto abatir costos en licenciamiento por ejemplo puede usted tener una licencia de Office en su servidor central y dar acceso a 30 usuarios para que utilicen este programa sin necesidad de adquirir 30 licencias (una para cada maquina)

HOB RD VPN (HOB Remote Desktop Virtual Private Network)  le permite integrar y Centralizar todo tipo de aplicaciones de misión crítica de cualquier Sistema Operativo, Fácil Integración y Centralización de los diferentes y múltiples Sistemas de Información

El Acceso

El Usuario sólo necesita llamar a una dirección WEB (URL) con cualquier navegador (browser) de Internet; ejemplo, (https://misaplicacionesweb.no-ip.info),  tener la máquina virtual de Java (JVM) y la autorización de acceso correspondiente para acceder desde cualquier dispositivo ingresando su nombre de usuario y contraseña. No es necesaria la instalación de ningún software cliente en el equipo del usuario.

Una vez en el “administrador de sesiones” el usuario selecciona y ejecuta la(s) aplicación(es) a las que tenga permiso acceder.

El usuario o sólo necesita de un browser o navegador de internet. No es necesario instalar ningún módulo o programa en su equip. Eliminamos la presencia y el soporte innecesario en  sitio.

HOB RD VPN usa un protocolo de red adaptable que entrega a los clientes los despliegues de información de las aplicaciones en un nivel de óptimo desempeño, cualquiera que sea el tipo de conexión en la red. HOB RD VPN se ajusta a las características del cliente y al tipo de conexión en la red. Resolviendo el problema de administrar diferentes dispositivos clientes y conexiones de red y de soportar diversos protocolos de despliegue.