Soluciones de Acceso Remoto

Un acceso remoto es poder acceder desde una computadora a un recurso ubicado físicamente en otra computadora que se encuentra geográficamente en otro lugar, a través de una red local o externa (como Internet).

Un acceso remoto es poder acceder desde una computadora a un recurso ubicado físicamente en otra computadora que se encuentra  geográficamente en otro lugar, a través de una red local o externa (como Internet).

Remotamente se puede acceder prácticamente a cualquier recurso que ofrece una o más computadoras. Se pueden acceder a archivos, dispositivos periféricos (como impresoras), configuraciones, etc. Por ejemplo, se puede acceder a un servidor de forma remota para configurarlo, controlar el estado de sus servicios, transferir archivos, etc.

Acceso Remoto RDP

Convierta Windows XP, Vista, Windows 7, Small Business Server 2003/2008, Windows Server 2003/2008/2008 R2 y Linux en una auténtica Terminal Server.

Ver más

Acceso Remoto Via Web

El usuario sólo necesita llamar a una dirección WEB con cualquier navegador de Internet, tener la máquina virtual de Java y la autorización de acceso para acceder desde cualquier dispositivo ingresando su nombre de usuario y contraseña.

Ver más