Administracion Digital

CONTPAQ i® es una empresa 100% mexicana desarrolladora de Software Empresarial, Fácil y Completo. Actualmente cuenta con la autorización del SAT para brindar los servicios como proveedor autorizado de comprobantes fiscales digitales.

CONTPAQ i® es una empresa 100% mexicana desarrolladora de Software Empresarial, Fácil y Completo. Actualmente cuenta con la autorización del SAT para brindar los servicios como Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) de comprobantes fiscales digitales.

Cuenta con una trayectoria de 27 años de experiencia, 400 mil empresas usuarias en todo el país y una comunidad de más de 1,500 distribuidores de los cuales PYMEDIGITAL forma parte como Distribuidor Asociado.

ContPAQ i Factura Electrónica

Es el sistema para las empresas y personas físicas dedicadas al servicio que facilita la emisión, timbrado y recepción de comprobantes fiscales digitales y el control de las cuentas por cobrar.

Ver más

ContPAQ i Adminpaq

Es el sistema que se adapta a tu administración comercial facilitando la integración de tus procesos de ventas, compras, inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y facturación electrónica.

Ver más

ContPAQ i Contabilidad

Es el sistema contable integrador favorito de los Contadores que facilita y automatiza el proceso de la información contable, financiera y fiscal de tu empresa, brindándote además una visión global del estado de tu negocio.

Ver más

ContPAQ i Bancos

Es el sistema con el que tu dinero siempre esta a la vista ya que te ayuda a controlar tus ingresos y egresos, facilitando la administración de tus cuentas bancarias y el flujo de efectivo, ademas de integrar la informacion de tus comprobantes fiscales digitales.

Ver más

ContPAQ i Nominas

Con CONTPAQi Nominas usted puede emitir recibos de nomina electronicos (CFDI) y enviarlos a sus trabajadores por correo electonico directamente desde el sistema de acuerdo a la Reforma Fiscal 2014 FOLIOS ELECTRONICOS (TIMBRES) ILIMITADOS SIN COSTO

Ver más

ContPAQ i Factura CBB

Es el sistema que facilita la generacion y contabilizacion de comprobantes fiscales impresos con CBB (Codigo de Barras Bidimensional), para que puedas asegurar la cobranza y captacion de tus ingresos.

Ver más

FACTURA ELECTRONICA SAT

Ver más

FACTURA ELECTRONICA PARA CONSTRUCTORAS

Ver más

DIFERENCIAS ASPEL CONTPAQi

Con la intención de ayudarles a decidir cual es la mejor opción de acuerdo a su necesidad, presentamos las características generales y más relevantes de las soluciones más conocidas en el mercado.

Ver más

SISTEMAS DE FACTURACION

Ver más

RESOLUCION MISCELANEA FISCAL 2013

Ver más

DIFERENCIAS CFD CFDI

Conozca por medio de este resumen las principales diferencias entre los diferentes modelos de facturación electrónica (CFD Y CFDI).

Ver más